WhatsApp:
+57 (315) 5025096

Areas de atención legal

Servicios

Derecho Urbanístico e Inmobiliario - Páez Mora & Asociados

El área de derecho inmobiliario y urbano, contempla también todos los aspectos relativos a la fiducia mercantil inmobiliaria, los procesos de titularización, las Unidades de Actuación Urbanística, las UPZ, las plusvalías, la publicidad visual exterior, Subsidios, AFC, Crédito Hipotecario, Estudio de Títulos y el régimen de expropiación administrativa.

Propiedad Horizontal - Páez Mora & Asociados

Expertos en el régimen de propiedad horizontal, la firma cuenta con un amplio conocimiento de las normas que la rigen, realiza un análisis sistemático e integral, ofreciendo conceptos sólidos y con un sustento legal, que ha permitido dar solución a los muchos conflictos que se presentan en las copropiedades.

Asesoría Integral a la Construcción - Páez Mora & Asociados

Una de las principales áreas de trabajo, la constituye la Asesoría Integral al sector de la construcción. La experiencia por más de 20 años en el derecho inmobiliario y urbanístico y la participación en gremios y en la dirección de empresas del sector nos permiten hoy ofrecer un servicio eficaz, moderno y completo a las empresas que se dedican a la construcción.

Derecho Civil - Páez Mora & Asociados

La Firma cuenta con especialistas en la atención de los asuntos relacionados con el derecho civil, régimen de personas, contratos y obligaciones, bienes y todos aquellos otros que derivan de las normas civiles. Además de prestar asesoría integral, atiende los trámites procesales y extraprocesales para la adecuada solución de las controversias.

Derecho Comercial y Sociedades - Páez Mora & Asociados

Parte importante en el derecho comercial, lo constituye el Derecho Financiero, Cambiario y Fiduciario, bajo esquemas de administración especializados en que la Firma proporciona un amplio conocimiento para la estructuración negocios.

Derecho Administrativo - Páez Mora & Asociados

La asesoría jurídica comprende todas las actividades de las empresas que son materia de vigilancia de los organismos gubernamentales de regulación, planeación y control (Comisiones de Regulación, Ministerios, Departamentos Administrativos, Superintendencias, Alcaldías y Oficinas de Control) así como en la debida y eficaz formulación del Derecho de Petición, Autorizaciones de Funcionamiento, atención de requerimientos, Tutelas, Acciones Populares, de Cumplimiento, Recursos ante la vía gubernativa y acciones ante la Jurisdicción Contenciosa Administrativa.